Por Camilo Fernández
25 abril, 2018

Hasta Jon Snow le pidió que lo dejara de hacer.

Estaremos huérfanos de “Juego de Tronos” hasta el 2019. Pero mientras nosotros le estamos siendo infiel a esta serie viendo otras, los actores están trabajando arduamente para sacar adelante la última y octava temporada de seis capítulos. Afortunadamente, la actriz Emilia Clarke nos tiene un pequeño adelanto. 

La intérprete de la “madre de los dragones” realizó un video para revelar los grandes secretos del set de rodaje de esta última entrega, intentando por todos los medios mostrar lo que se supone que nadie más debe ver.

Youtube Omaze

Vestida de Daenerys Targaryen, protagoniza un divertido video de cinco minutos de un “detrás de las cámaras” en donde todo le sale mal, todo para evitar spoilers.

Las puertas se les cierran y conversaciones frustradas con los productores son parte de los hilarantes sketch que se producen, además de luchar para que le pongan los efectos especiales en las pantallas verdes. ¿Qué no ven los dragones?

Otro gran momento es cuando la actriz intenta leer una parte de la nueva temporada en su camarín, pero solo consigue ser censurada y sentirse frustrada. Si hasta Jon Snow le dice que debe cortar el video.

Youtube Omaze

Quienes sí podrán participar del set del rodaje, son las personas que concursen en la campaña de Omaze y donen para apoyar al Royal College of Nursing, que es el objetivo real del video.

Quienes apoyen la causa podrán ganar una invitación doble para ir al set de rodaje, acompañado por la misma actriz, con la que además podrás pasar un almuerzo. El premio incluye un viaje a Irlanda del Norte junto al alojamiento en un hotel de 4 estrellas.