Por Lucas Rodríguez
6 febrero, 2020

Ambos son grandes actores, pero juntos son una dupla a la que nadie puede resistirse.

El Universo Cinematográfico de Marvel (conocido también como el MCU, debido a sus siglas en inglés) ha hecho una campaña muy efectiva para atraer a los actores y actrices más prestigiosos y admirados de Hollywood (e incluso de otros lugares:cada vez más actores británicos o de otros lugares están optando por ponerse una capa o un traje ajustado y salir a golpear enemigos digitales). Sus películas no solo son las que están cosechando las mayores fortunas de toda la industria (de hecho, se dice que son las únicas que están haciendo verdaderas fortunas), sino que también han conseguido convencer a los críticos más adustos de que el cine de superhéroes no es solamente algo para entretener a los niños. 

Puede que el MCU iniciara con un actor de gran prestigio que no estaba pasando por un gran momento, pero desde su primer momento incluyó a ganadores del Oscar (¡Hola Gwyneth Paltrow!) y favoritos del publico (¡Hola Scarlett Johansson!). Marvel no estaba para apostar por rostros poco conocidos para construir su universo (ese espacio lo dejaron para los directores, consiguiendo la mejor de las apuestas posibles con los antes desconocidos hermanos Russo), una tendencia que no parecen estar dispuestos a abandonar. 

@emily.bluntt

Si los rumores que comenzó a esparcir Mikey Sutton, un usuario de redes sociales que se ha vuelto famosos por revelar información exclusiva del mundo de los superhéroes, son correctos, estaríamos viendo a no solo uno, sino que a dos de los actores más queridos por el público aterrizar en el mundo del MCU.

@emily.bluntt

Se trata nada menos que de quienes han sido llamados uno y otra vez como la pareja favorita de todos. Se trata de Emily Blunt y John Krasinski, el matrimonio que recientemente dio vida a la primera entrega de Un Lugar en Silencio y su eventual secuela. Según la información de Sutton, Emily y John estarían en conversaciones para dar vida nada menos que a la que ha sido llamada La primera familia de Marvel, Los 4 Fantásticos. 

@emily.bluntt

Esta información se encuentra aun en la fase de rumores, pero eso no significa que no podamos soñar. El supuesto consistiría en introducir a los personajes de John y Emily, junto con sus dos otros compañeros, como parte del elenco de la tercera entrega de Ant-Man. Al mismo tiempo, otra información dada por el mismo Mikey dice que la tercera parte de Ant-Man estaba descartada.

Youtube: ComicBookCast2

Como sea, cualquier noticia que incluya a Emily y John en la misma película, estaremos fascinados de recibirla.