Por Catalina Maldonado
10 enero, 2022

Pese a que las críticas no la favorecen del todo, el streaming escuchó a los fans y les regaló una extensa continuación, pues si bien la tercera temporada era clara, una cuarta parte sorprendió a todos.

Netflix ha dado que hablar este último tiempo, y es que la serie de lanzamientos que ha hecho los hace dignos de estar en la boca de todos. Sin embargo, no solo ha sido tiempo de estrenos, si no también de anuncios, donde “Emily in Paris” entra en esta categoría.

La serie protagonizada por Lily Collins consiguió nuevamente la renovación, pero no solo por una temporada más, si no por dos directamente. Así es, la producción que se toma las calles de Paris tendrá tercera y cuarta entrega. 

Netflix

La renovación por partida doble llega solo dos semanas y media después de que regresara la temporada dos. Esto se debe a datos de audiencia, a los que solo Netflix tiene acceso y que aseguran que la producción ha sido todo un éxito.

Según sus registros, la segunda temporada continúa dentro del ‘top 10’ global de Netflix y encabezando la lista en 94 países con 107,6 millones de horas vistas del 22 al 26 de diciembre. En cuanto a la primera entrega, la clasificaron como la comedia más vista de 2020.

Netflix

Si bien las aventuras de Emily han sido bien aprobadas por la audiencia, los críticos no tienen las mismas opiniones con ella y muchos han calificado a la serie de “perpetuar estereotipos”, sobre todo en torno a los franceses y su manera de ser.

De momento, poco se sabe sobre las nuevas entregas. Tan solo que la tercera se volverá a rodar en los Studios of Paris en las afueras de la capital francesa y se hará en primavera o verano. También hemos podido saber que están explorando algunos otros lugares, incluido Londres, lo que refuerza la teoría fan de que Emily terminará trabajando para Samantha Jones, el personaje de Kim Cattrall en Sex and The City.

HBO

La reunión entre Samantha Jones y Emily es lo que más motiva a los fans con respecto a esta renovación, donde el internet ya ha imaginado a la empoderada mujer de Sex and The City enfrentándose a Sylvie. 

Estamos a la espera de nuevos detalles, pero Emily in Paris regresa sin duda alguna.