Por Camilo Morales
3 marzo, 2021

“Ciertamente, la forma en que habló de ello, que la haya visto y el hecho de que obviamente interpreté a su madre, y eso sería algo tan delicado, me conmovió mucho que lo reconociera”, dijo la actriz.

La serie The Crown cerró una de sus temporadas más exitosas tras haber triunfado en los últimos Globos de Oro, en donde se llevó las estatuillas de Mejor Serie, Mejor Actriz, Mejor Actor y Mejor Actriz de Reparto. Y Emma Corrin, quien interpretó a la Princesa Diana, se refirió al hecho de que personas de la familia real hayan visto partes de la serie, como el caso de Harry.

Hay que recordar que el Príncipe Harry habló sobre la serie en el programa conducido por James Corden, The Late Late Show With James Corden, en donde mencionó que estaba “vagamente basada en la realidad” y que había que tener claro que era una serie “ficticia“.

Netflix

Para Harry la serie es “una idea aproximada sobre cuál es el estilo de vida, cuáles son las presiones de poner deber y servicio por encima de la familia y todo lo demás“.

Y para Emma Corrin, el hecho de que el Príncipe Harry se diera el tiempo para haber visto la serie fue algo que le produjo “emoción“, a pesar de su opinión. Según Deadline, Corrin dijo sentirse “increíblemente agradecida e increíblemente conmovida“.

Netflix

Ciertamente, la forma en que habló de ello, y que la haya visto y el hecho de que obviamente interpreté a su madre, y eso sería algo tan delicado, me conmovió mucho que lo reconociera“, agregó la actriz de 25 años.

Netflix

Además, dejó en claro también que la idea de la serie era la ficción, pero que los personajes estaban inspirados de forma correcta con las personas reales. “Es difícil porque con The Crown , la versión de Peter (Morgan) de The Crown, es tan ficticia y se siente tan alejada de la familia real. Entonces, en un nivel, siento que es tan distante y se siente separado, pero por otro lado, obviamente, los personajes están basados ​​en personas reales y yo diría que es una responsabilidad reconocerlos de alguna manera“, dijo la actriz.