Por Fernanda Vallejo
11 octubre, 2017

El legado que dejará la salvadora es mucho más relevante que los emotivos abrazos con Garfio y Henry.

El pasado 6 de octubre fue el estreno de la séptima temporada de “Érase una vez” en ABC. El episodio presentó a nuevos personajes y hacia el final se recordó a Emma en el cuento de hadas de Lucy, pero ese pequeño cameo no será lo único que veremos de Jennifer Morrison esta temporada, ya que el siguiente capítulo, “A Pirate’s Life” será el verdadero cierre de este personaje en el show. 

ABC

El próximo viernes se emitirá el episodio en que, según los creadores de la serie, los fanáticos tendrán su merecida despedida de la salvadora Emma. 

ABC

Tras seis temporadas como protagonista del show, al parecer el salvador ahora será su hijo, Henry, con quien se da un emotivo abrazo en las imágenes promocionales.

ABC

Las nuevas fotos muestran un encuentro entre ellos y Garfio, su marido. En ellas se muestra una aparente despedida donde los abrazos y caricias dejan entrever la emotividad del momento. 

ABC

Y lo que más llama la atención, puesto que ya sabíamos que este personaje se iría de nuestras vidas para siempre, es que tanto ella como Garfio tocan el vientre de Emma. ¿Será que la salvadora está embarazada?

ABC

Este rumor ya ha generado controversia en otras ocasiones y el productor Edward Kitsis dijo en la D23 Expo que la duda se respondería en esta temporada. 

¿Tendrá Henry un nuevo hermano?