Upsocl

Emma Stone le da ridículo y ofensivo regalo a Carrell en nuevo trailer de La Batalla de los Sexos

20th Century Fox

Match point para el feminismo.

hace más de dos décadas que se dio uno de los partidos de tenis más importantes en mucho tiempo. Se quiso elegir quién era superior: si el hombre o la mujer. Este evento fue anunciado como “la batalla de los sexos” y se convirtió en uno de los partidos más visto de la historia del deporte hasta el día de hoy.

20th Century Fox

Con una película con ese mimos nombre, “La Batalla de los Sexos”, Emma Stone encarna a la número 1 del tenis femenino, Jean King, y se enfrenta al ex campeón Bobby Riggs (interpretado por Steve Carrell) para dirimir la superioridad de género. 

20th Century Fox

En un nuevo adelanto de la película, los jugadores para calentar el partido, intercambiaron regalos. El machista de Riggs le regaló un dulce, para “que se chupe mis globos”; mientras que la feminista de King le obsequia un cerdo, un “regalo perfecto para un machista”. 

20th Century Fox

La película explica cómo dos figuras del deporte se enfrentaron en un partido para demostrar que “el hombre es superior” o ambos sexos poseen las mismas capacidades y talentos. Una cinta muy necesaria para nuestros tiempos.

Puedes ver el avance completo de la escena en inglés aquí. 

¿Conoces a un machista? Llévalo a ver esta película