Por Ronit Rosenberg
7 agosto, 2018

Da ESCALOFRÍOS. No podrás parar de ver Maniac.

Hace unos días atrás Netflix compartió las primeras imágenes del thriller psicológico que protagoniza Emma Stone y Jonah Hill, Maniac. Nos hicieron creer (¿o nos confundimos?) que ese video era el tráiler de la serie, pero ahora estamos agradecidos de saber que era todo una falsa alarma porque era demasiado extraño. 

En el que primero lanzaron se veía a Emma y a Jonah, quienes interpretan a Anna y Owen, sentados uno frente al otro con monos grises en una mesa blanca y con rostros completamente desahuciados, sin comunicación de ningún tipo. Y a pesar de que nos emocionamos por ver algo concreto de un proyecto que esperábamos hace dos años, quedamos marcando ocupado porque no se entiende nada:

Bueno, es una nueva estrategia de marketing que Netflix está usando, al parecer. Lo mismo hicieron con la temporada 3 de Stranger ThingsY consiguieron su objetivo; nos han dejado expectantes para lo que viene. Si haz disfrutado la serie Black Mirror de Netflix, te garantizo que no vas a poder despegarte de la pantalla.

Netflix

La serie trata de dos pacientes que no se conocen, internados en un centro psiquiátrico con los que están experimentado mediante medicamentos para encontrar soluciones a los problemas mentales.

Backgrid

Ambos tienen problemas en su vida privada y profesional, y aceptan someterse a estas pruebas como última esperanza de mejorarse. Annie está sumida en una depresión y está completamente obsesionada con la compleja relación que mantiene con su hermana y madre. Mientras que Owen, hijo de un millonario de Nueva York, cree que padece esquizofrenia.

Mira el nuevo tráiler aquí:

Los actores Justin Theroux, Sally Field, Jemima Kirke y Sonoya Mizuno completan el fabuloso elenco. Por el momento hay 10 capítulos confirmados y serán estrenados el próximo 21 de septiembre.

AP

Es la adaptación estadounidense de la versión noruega y se espera que sea una de las producciones más vistas en la plataforma de streaming este segundo semestre del 2018, pues tiene un elenco espectacular y gran presupuesto.

¿Lo esperas con ansias?