Por Daniela Poblete
7 marzo, 2019

La actriz ha participado en una audición para formar parte de Black Widow.

Luego de conocer que Avengers: Endgame será el final, Marvel Studios se encuentra trabajando en otros de sus proyectos y últimamente han puesto su atención en Black Widow, la cual es protagonizada por Scarlett Johansson. Sin embargo quedan muchos papeles principales que cubrir y al parecer Emma Watson se presentó para uno de ellos.

Según expuso el sitio That Hashtag Show, cuatro han sido las actrices que participaron en el proceso de selección que busca encontrar a quien representará a la mujer «patea traseros» y una de ellas es la recordada Hermione.

Además, indicaron que Emma Watson, participó junto a Alice Englert, Florence Pugh y Dar Zuzovsky. Aunque claro todos esperan que sea la chica de la saga de Harry Potter quien forme parte del universo de Marvel.

Si bien aún no hay nada confirmado por Marvel sobre quien será la que se quede con ese papel, se espera que dentro de los próximos meses sea revelada su identidad. Además, al mismo tiempo que ocurre esto se encuentran buscando el villano de esta película por lo que tendríamos varias sorpresas.

https://www.instagram.com/p/ButN6OngG-t/

Black Widow será la segunda película de Marvel que tendrá como protagonista a una mujer, luego de Capitana Marvel, y contará los orígenes de la espía Natasha Romanoff y cómo llegó a ser parte de SHIELD.