Por Ignacia Godoy
11 Julio, 2017

¡Los Oscar y Emmy son mis favoritos!

Cada año la industria del entretenimiento nos provee de una hora o más de nerviosismo, alfombras rojas y glamour por doquier. La temporada de premiaciones nos mantiene al tanto de lo mejor y lo peor de Hollywood y también nos sugiere qué es lo que tenemos que ver en la televisión o el cine.

Aquí te dejamos el calendario de las premiaciones más importantes que se vienen este 2018. ¡Empieza a guardar las fechas!


1. Golden Globe (7 de enero)

La ceremonia que junta a profesionales de la televisión y cine, se llevará a cabo a principios del próximo año y no podemos esperar para saber cuáles serán los favoritos del jurado.

IndieHoy

2. SAG (21 de enero)

El reconocimiento para los actores de TV y la pantalla grande será el mismo mes que los Golden Globe. Si vemos que se repiten los ganadores, podemos hacer nuestras apuestas para los Oscar ¿no?

The Hollywood Reporter

3. BAFTA (18 de febrero)

El turno de los británicos será a mitad de febrero y por supuesto que queremos ver a nuestros artistas ingleses favoritos caminar por ese escenario con el premio.

AP

4. Independent Spirit Awards (3 de marzo)

Las premiaciones de cine y creadores independientes, será a inicios de marzo. No sé ustedes, pero yo tengo varias opciones en mente.

Extra TV

5. Los Oscar (4 de marzo)

Y por último, los premios que todo el mundo espera una y otra vez. Esperemos que este año no haya otro error como el reciente para “Mejor Película”. Aunque no podemos negar que fue muy entretenido.

AP

¿Cuál es el que más esperas?