Por Catalina Maldonado
3 septiembre, 2021

En India, la empresa Verge Logic decidió dar un día libre de trabajo para disfrutar el estreno de la exitosa serie. Lo bautizaron como el “día de Netflix & Chill”.

Quienes son fanáticos de las series, sabemos que los días de estreno son sagrados para muchos, pero también sabemos que cuando toca trabajar esos días, la ansiedad muchas veces nos consume. Además, hay quienes bajan su rendimiento por la intriga de ver lo nuevo.

Eso es algo que comprendieron los dueños de una empresa en India, quienes tomaron la determinación de dar un día libre para todos sus empleados para que pudieran ver el estreno de “La Casa de Papel 5”. 

Netflix

La primera parte de la última temporada de la exitosa serie ya está disponible en Netflix y eso tenía con mucha ansiedad a miles de fanáticos en el mundo. Por eso, el jefe de Verge Logic, Abhishek Jain, decidió bautizar este día libre como “el día de Netflix & Chill”. 

A través de una carta a todos sus empleados, la empresa les comunicó que tienen el día libre para poder disfrutar de esta serie, todo como una forma de agradecerles por su trabajo, sobre todo en los meses más duros de la pandemia.

Twitter @VergeLogic

“A veces los momentos de relax son las mejores píldoras de energía para el trabajo”, ha expresado Abhishek Jain en la carta enviada a sus trabajadores que ha servido para informar de la noticia y que ha recogido Netflix en sus redes sociales.

La carta también incluye varias recomendaciones para disfrutar de los cinco primeros capítulos de la quinta temporada de “La Casa de Papel”. Por ejemplo, comprar palomitas o instalarse en el sofá eran parte de los consejos por parte de su jefe. También los sorprendió con un detallado horario para ver los capítulos y se despidió con el mítico “Bella Ciao”, un clásico de la serie.

Si bien llegaron a Netflix solo los primeros cinco episodios de la temporada final de “La Casa de Papel”, pues los otros restantes, incluidos el gran final, llegarán el próximo 3 de diciembre a la plataforma, no hay dudas de que esta empresa comprende la magnitud de estos eventos.

La Casa de Papel marcó una generación y eso hay que respetarlo.