Por Ignacia Godoy
16 mayo, 2017

Nada de lo que hagas esa noche será condenado.

La justicia en casi todas partes del mundo, es un asunto realmente importante. Sobre todo si estamos hablando de crímenes que podrían bien considerarse como los peores asesinatos de la historia. Pero ahora imagina un lugar en el que no exista la ley, y puedas hacer lo que te de la gana.

En alguna parte de Estados Unidos, existe un día del año en el que cualquier crimen, asesinato, robo o atrocidad, es legal. Esta historia se narra en la película “La Purga”, y con sus tres entregas, nos tuvo al borde del asiento gracias a su terror y suspenso.

Blumhouse Productions

Personas que salen a la calle a matar a otros solo por el hecho de ser pobres, o venganzas esperadas que por fin se podrán cometer de la manera más terrible. Esa noche puede ser la peor o mejor de tu vida. Y fue por esa atractiva trama que el creador de la cinta, James DeMonaco, accedió a hacer una serie sobre el mismo tema.

Blumhouse Productions

Según declaró a Cinemablend, el show tendría más que ver con las historias detrás de cada asesino y el por qué están “expiando sus pecados” de esa forma. Si su mujer los engañó, si perdieron dinero o la razón que fuese.

Blumhouse Productions

Se estrenaría en 2018 y se mostraría por SyFy. ¿Te gustaría verla?