Por Luis Aranguren
6 mayo, 2019

Hemos crecido, y nuestras películas animadas favoritas también. Y admitámoslo, todos queremos a este galán de Hércules.💪

En ocasiones nos sentimos inconformes con los live action, pues los actores no son los más idóneos para representar a cada uno de esos personajes que nos mantenían horas y horas frente a la TV. Creo que Dragon Ball nos dejó una experiencia bien clara de eso.

Y pues a Disney le falta por hacer Hércules, y como no queremos decepciones, aquí están los actores y artistas ideales para representar esta épica y divertida historia griega. Realmente sería el reparto de ensueño que todo niño quisiera ir a ver en su sala de cine preferida.

1. Hércules- Liam Hermsworth

Disney/ AP

Está opción es además de obvia, casual pues qué mejor personaje para representar a un Semidiós griego que el hermano de Thor, Dios de Asgard. Al parecer es algo que se lleva en la sangre y es que su rostro es perfecto y encaja con el personaje. Un poco más de tiempo en el Gym y ya no solo se parecerá, realmente será Hércules.


2.Megara- Kaya Scodelario

Disney/ Skins

Después de la serie Skins,  pudimos ver en Kaya el personaje perfecto. Si aún lo dudas, tan solo compara esas miradas y te darás cuenta que esa picardía original y “sexy” está en ella.


3.Phil- Danny Devito

Disney/ AP

Aunque no estamos seguro si Danny querrá adaptarse a la tecnología de animación y los trajes que hay que usar, sin duda este rostro sería perfecto para el ayudante y entrenador de Hércules. En el pasado fue el malvado pingüino luego de esto, Phil no causará ningún problema.


4. Hades- Willem Dafoe

Disney/

Su cara de villano y la forma en la que gesticula lo hacen perfecto para este personaje, pues fácilmente podrá representar al extrovertido Hades, durante la ejecución de sus planes para poder acabar con su sobrino. Una sonrisa inigualable que sin lugar a duda nos llenará de terror.


5. Zeus- Kurt Russell

Disney/ The Christmas Chronicles

Aunque claramente tendría que hacer un poco de dieta y algo de ejercicio, Kurt  sería el perfecto Zeus, cuando lo vimos en su última película de Santa Claus, podemos ver que esa frondosa barba realmente es muy útil y nos da la seriedad y fuerza que el dios del trueno necesita.


6. Hera- Sarah Jessica  Parker

Disney/

Sin lugar a dudas, Hera y Sarah son la misma persona, ambas son diosas rubias, de cara fina y nariz perfilada. No hay nada más que considerar.


7. Anfitrión y Alcmena- James Cromwell y Magda Szubanski

Disney/ Babe, The brave pig

Si llegaste a ver “Babe, el puerquito valiente” sin duda los recordarás. Hércules tuvo unos padres adoptivos amorosos y ellos son la tierna representación de ambos.


8. Las Musas- Keala Settle, Regina King, Beyoncé, Rihanna y Alicia Keys

Disney

No podían faltar, les daría mucha vida a esta película, con su espectacular ritmo y voz enamoraría a todos los niños. Un parecido espectacular y unas voces que enamoran.

Lamentablemente aun no anuncian la realización de esta película y si Disney nos escuchara antes de hacerla, realmente sería perfecta.