Por Catalina Vásquez
4 agosto, 2016

Revisa el trailer de la película y comienza a ponerte nervioso hoy mismo.

M. Night Shyamalan, el director indio erradicado desde siempre en Estados Unidos, se ha hecho mundialmente famoso por películas como “Sexto Sentido“, “Señales” y “La Aldea“. Estas tienen en común que son del género del suspenso. Logran mantener la tensión en el espectador hasta el último segundo. Logran cortar la respiración, acelerar el pulso, confundirlo, asustarlo, y finalmente, permitir que vuelva a la calma, o muy por el contrario, que se vuelva completamente loco.

fotos pelicula fragmentado split 2 2
Universal Pictures

Esto mismo es lo que Shyamalan promete para su nueva película que llegará a los cines en enero de 2017. Su nombre es “Split” o “Fragmentado” en español. Su protagonista es James McAvoy, y su personaje, el de un hombre con diferentes personalidades, 23 para ser exactos, que en un arranque de locura decide raptar a 3 adolescentes para… bueno, eso tendrás que descubrirlo por tu cuenta cuando vayas al cine a verla.

Por ahora te dejo el trailer. Se ve muy interesante:

httpv://youtu.be/muFCtE2wxFg

Como pudiste notar, Kevin (como se llama McAvoy en la cinta) tiene un trastorno disociativo de la personalidad. Y bueno, esto es lo que lo lleva a convertirse en una señora amable, en un niño de 9 años y también en un monstruo.

¿Con ganas de ver esta nueva película M. Night Shyamalan y James McAvoy? Yo, creo que me esforzaré para conseguir entradas para el estreno.