Por Carolina Lamatta
7 julio, 2017

J.K. Rowling lo dijo hace diez años y nadie le prestó atención.

Esta semana comenzó el rodaje de la segunda parte de “Animales Fantásticos y Dónde Encontrarlos”, la película basada en el libro de J.K. Rowling que recaudó más de 800 millones de dólares, y Studio Warner Bros. reveló la primera sinopsis de la trama oficial del filme.

Warner Bros

En la secuela, Geller Grindelwald (Johnny Depp) ha hecho una dramática escapada y ha reunido a seguidores para su causa (que los magos sean superiores a los no magos). Y el único que podría detenerlo es Albus Dumbledore (Jude Law), el mago que alguna vez fue su amigo.

Pero Dumbledore necesitará la ayuda del único que ha superado a Grindelwald antes, su ex estudiante Newt Scamander, papel realizado por el ganador del Oscar Eddie Redmayne.

Warner Bros

En 2007 durante la promoción de “Harry Potter y Las Reliquias de la Muerte” J.K. Rowling, que también escribe los guiones de “Animales Fantásticos”, reveló que Albus Dumbledore era gay (a pesar de nunca habernos entregado pistas ni en los libros ni en las películas).

Verán a Dumbledore como un joven y como un hombre bastante afligido. No siempre fue el sabio… Le veremos en la etapa formativa de su vida

-Dijo Rowling en una conferencia de prensa de “Animales Fantásticos”-

Además concluyó diciendo “sobre su sexualidad, habrá novedades“.

 

¿Habrá algo más que amistad en la antigua relación entre Dumbledore y Grindelwald? Sólo nos queda esperar