Por Luis Aranguren
30 julio, 2021

Ya se lanzaron los primeros posters de esta película que contará el fallecimiento de Maurizio Gucci a manos de su exesposa. Está llena de estrellas del nivel de Al Pacino.

Al parecer, este año ha sido bueno para Jared Leto, quien pareció un poco despechado al ver que su personaje del Joker desaparecía lentamente. Tras la aparición de Joaquin Phoenix con el personaje, quedó explícito que era un adiós para su interpretación del “Escuadrón Suicida”.

Pero eso es cosa del pasado, por ahora sabemos que se encuentra en la producción de Morbius, un villano fuerte en las historias de Marvel.

Instagram / Jared Leto

Como si eso no fuera poco, tiene participación en una producción que no es menos que magnífica y con fecha de estreno para noviembre de este año. Por supuesto, nos referimos a House of Gucci, en donde conoceremos a profundidad el asesinato de Mauricio Gucci a manos de su exesposa, Patrizia Reggiani.

Pero en esta ocasión no nos quedaremos solo con los hechos, sino que podremos explorar bajo la interpretación de Lady Gaga las motivaciones y la forma en la que se orquestó aquel terrible evento.

Instagram / Jared Leto

Lo increíble del papel de Jared Leto es su cambio radical, todos lo conocemos como un esbelto y joven personaje, que en ocasiones es confundido con Jesucristo. En esta ocasión ha dejado que el maquillaje haga su trabajo y además de subir en edad, parece que subió de peso, esto lo deducimos al ver su gran papada.

Las imágenes pudimos conocerlas gracias a la revelación de algunos posters por parte de MGM Studios, que nos dan una mirada a lo que veremos en aquella película.

Instagram / MGM Studios

Muchos creen que planear la muerte de un hombre tan poderoso es algo fácil, pero aquí mostrarán que no, que todo fue planeado lentamente como una cruel venganza. Lady Gaga será la encargada de mostrarnos el lado oscuro de aquella mujer que parecía delicada, pero no tenía miedo a la hora de acabar con la vida de otros y fue apodada “la viuda negra”.

Cabe resaltar que tras el juicio, esta mujer en la vida real, sigue recibiendo dinero por parte de la empresa Gucci debido a lo firmado en el pasado.

Instagram / MGM Studios

Además de acabar con la vida de aquel hombre, sigue ganando mucho dinero y tiene una vida que muchos expresidiarios desearían. Por ahora no queda más que esperar, realmente parece una película interesante con grandes actores y músicos también.

Instagram / Jared Leto

Una muestra sobre lo importante que es hacer más amigos que millones, porque de otro modo, hasta tu propia exesposa se puede convertir en tu enemiga.