Por Camilo Morales
1 agosto, 2022

“Los socios llevan su empresa a grandes niveles”, describe IMDb sobre el próximo capítulo de la serie, en el que finalmente la vida de Saul Goodman se topará con la de Walter White y Jesse Pinkman.

Desde que Bob Odenkirk se volvió a poner en el traje y la piel de Saul Goodman, icónico abogado protagonista del aclamado spin-off de la serie Breaking Bad, Better Call Saul, los fanáticos no han hecho más que explotar las redes sociales con alabanzas y expectación con respecto a lo que pueda ocurrir en la última temporada.

Y esas expectativas han subido a un nivel nunca antes visto luego de que los creadores de la serie anunciaran que el próximo capítulo que se estrenará este 1 de agosto se llamará “Breaking Bad“, según informó AV Club.

AMC

Este nuevo episodio mostrará el cruce entre el universo de Better Call Saul y Breaking Bad justo en el momento en que Saul conoce a sus clientes Walter White (Bryan Cranston) y Jesse Pinkman (Aaron Paul).

Casi de inmediato esta noticia generó curiosidad entre los seguidores, ya que era uno de los momentos más deseados por presenciar en la vida de Saul Goodman y cómo el personaje llegó a construirse como tal.

AMC

Según el portal IMDb, la descripción para el capítulo es: “Los socios llevan su empresa a grandes niveles“, lo que da a entender una reunión entre los personajes de ambas entregas.

Esta noticia había sido confirmada por los creadores de la serie el año pasado cuando anunciaron que tanto Cranston como Paul estarían presentes en la última temporada. Sin embargo, es la primera vez que se especifica en qué capítulo harán su esperada aparición.

AMC

Hay que recordar que además de este capítulo, que se llama “Breaking Bad” y corresponde al número 11, todavía quedan otros dos episodios que terminarán por entregarle la guinda a la torta a esta serie que ha sido aclamada por los críticos en su última temporada, y que incluso ha sido puesta a un nivel superior a la entrega que protagoniza Walter White.