Por Ignacia Godoy
22 junio, 2017

Sería una locura pensar así.

No solo nos hizo pensar en que las mujeres podemos ser responsables cualquier cosa y hacerlo mejor que cualquier otra persona, como por ejemplo salvar al mundo de la maldad, sino que también nos hizo imaginar cómo es que debería ser el sexo femenino: fuerte, independiente y capaz de todo.

«Mujer Maravilla» es una declaración fuerte hacia las mujeres y por eso la amamos muchísimo más. Sin embargo, hubo varias noticias que nos han dado a entender que la actriz protagonista, Gal Gadot, habría ganado mucho menos que sus otros protagonistas super héroes.

AP

Habrían sido 300.000 dólares por haber representado a Diane, que en comparación sería muchísimo menos que, por ejemplo, Henry Cavill quien hizo de «Man of Steel» para la misma productora y ganó 14 millones de dólares. Los fanáticos enloquecieron cuando se enteraron.

Warner Bros. Pictures

Pero la revista Vanity Fair aclaró el panorama, diciendo que lo que había recibido Cavill, era por todas las cintas que realizó bajo ese personaje. Por lo que Gadot recibiría más si es que se hacen secuelas, cosa que ya confirmó la directora, según Teen Vogue.

Warner Bros. Pictures

¿Qué opinas de los sueldos de estos actores?