Por Florencia Lara
27 abril, 2022

“Es amable, divertido, inteligente, moral, considerado, respetuoso”, fueron las palabras con las que la actriz de Dirty Dancing describió en su diario de vida al protagonista de Piratas del Caribe, en 1987.

Si de galanes de Hollywood se habla, Johnny Depp es uno de los actores que más corazones ha robado a lo largo de su carrera. Pero, no solo ha enamorado a sus fanáticas, sino que también a sus colegas, tal como le sucedió a la estrella de Dirty Dancing, Jennifer Grey.

Getty Images

Johnny Depp en más de una ocasión ha sido pintado por la prensa rosa, como un romántico. Así lo confirmó la actriz, Jennifer Grey. La intérprete de Baby en Dirty Dancing se encuentra actualmente promocionando su libro, “Out of The Corner”, donde relata sus memorias, incluida su intensa relación con el actor de Piratas del Caribe.

En 1987, tras un accidente automovilístico, Jennifer Grey y Mathew Broderick, rompieron su noviazgo. Pero, la soltería no duró mucho para la actriz, ya que en ese mismo año, gracias a su agente, conoció a Johnny Depp. La relación y el amor comenzó de inmediato.

Getty Images

Desde el primer momento, ambas celebridades se envolvieron en un intenso romance. Incluso, con tan solo 2 semanas saliendo, Johnny Depp le propuso matrimonio a la protagonista de Dirty Dancing. Ella no demoró en aceptar.

“Fue literalmente como: ‘¿Estás bromeando? ¿Estás bromeando? Nunca he visto a un tipo como este (…) Había calor. Fue una p**a fogata”.

Jennifer Grey a People.

Pero, tan rápido como comenzó el amor entre ambos, este terminó. Según la misma actriz, su punto de quiebre empezó a darse tras 9 meses saliendo, cuando la carrera de Depp fue despegando cada vez con más fuerza.

“El 12 de agosto, escribí en mi diario: ‘Estoy enamorada, bastante segura de que por primera vez en mi vida… Es amable, divertido, inteligente, moral, considerado, respetuoso'”.

Jennifer Grey en Out of The Corner.

Getty Images

Tras no poder encontrar compatibilidad en sus vidas, fue Grey quien decidió ponerle un punto final a su noviazgo. La actriz escribió una pequeña nota que dejó sobre un velador de un hotel donde se hospedaba con Depp. Ahí le expresó al actor sus deseos de terminar la relación.

Jennifer finalmente dio el gran sí, pero junto a Clark Gregg, quien fue su esposo durante 19 años, y rompieron durante el 2021.

Getty Images

Por su lado, Depp, contrajo matrimonio en más de una ocasión, y actualmente esta enfrentando un juicio por difamación en contra de exesposa, Amber Heard.