Por Daniela Poblete
7 marzo, 2019

En alguna parte del mundo nuestros mejores recuerdos siguen intactos.

Hace quince años, un fanático del cine podía dirigirse a cualquiera de las 9,000 tiendas de Blockbuster que existían en el mundo y salir con el hit del momento para disfrutarlo en su casa.

Sin embargo, ha tenido una lenta desaparición de lo que fue en un momento la cadena de alquiler de videos más grande del mundo. Pero descubrimos que aún existe una última tienda de Blockbuster en Estados Unidos.

CNN.com

Es que hace algunos días también el mundo supo por el Australian Associated Press, que el Blockbuster ubicado en Morley finalmente terminó y cerrará sus puertas a finales de este mes. Es por esto que la tienda de Oregon será la última del mundo que sobrevivirá.

“Nos esforzamos bastante para ser el último en Australia, supongo, pero iba a suceder con el tiempo y ahora es el momento”, dijo Lyn Borszeky, propietaria de la tienda.

Martin Kennealey d480399

Cuando las personas se enteraron del cierre de la tienda australiana, llegaron cientos de clientes suplicando que no cierren sus puertas debido a que aún disfrutan del servicio de Blockbuster, pero pese al entusiasmo deberán terminar con el negocio.

Si bien la última tienda ubicada en Oregon se ha ido adaptando a los tiempos, muchos temen el triste final como ocurrió con el de Australia o con otro de los que quedaba en Alaska, que no pudo con los tiempos modernos.

Associated Press