Por Valeria Urra
9 junio, 2022

La información se entregó de forma anónima en Vanity Fair, en donde se comentó que el actor debería comenzar con proyectos menores para que la industria cinematográfica vuelva a confiar en él

Johnny Depp ganó recientemente el juicio por difamación en contra de su ex esposa, Amber Heard, en los tribunales de Virginia. Fanáticos alrededor del mundo celebraron esta noticia aludiendo a que se se hizo justicia, mientras que el actor de 59 años dio las gracias por el apoyo e indicó que buscaría recuperarse de todo lo que ocurrió en su vida debido a los falsos testimonios que dio Heard sobre él, donde llegó a perder importantes papeles en películas como Piratas del Caribe 6 o Animales Fantásticos: Los secretos de Dumbledore.

Depp buscaría ahora dar un nuevo inicio a su faceta en la pantalla grande. Sin embargo, expertos de Hollywood indicaron de forma anónima a Vanity Fair que el regreso del reconocido actor a la industria cinematográfica no sería tan fácil, pero que podría continuar por el momento con proyectos no muy grandes.

Getty Images

“Una vez que vas demasiado lejos por este camino, los estudios legítimos no lo van a contratar. Todavía es ligeramente kryptonita. Pero ¿qué le importa? Continuará ganando dinero con cosas marginales de video a pedido y estará bien con eso”, afirmó un destacado publicista de Hollywood y estratega de premios.

Mientras que un agente de talentos de una importante agencia cree que el público podría perdonarlo, ya que su peligrosa imagen artística era algo ya conocido, agregando que solo sería necesario que un estudio lo contrate, haciendo una película independiente o algo relacionado, para que sea aceptable su regreso.

Disney

“No creo que vuelva inmediatamente a la franquicia de Harry Potter o Piratas del Caribe. El jurado y el público parecen estar de su lado, por lo que es menos controvertido que muchas de estas otras celebridades que han sido culpables de las acusaciones de #MeToo, porque ganó el caso en gran medida”, comentó un ejecutivo de desarrollo que ha trabajado en varios proyectos con Johnny Depp.

A pesar de todo, el actor se ve feliz en sus redes sociales y pronto publicará una canción sobre la actriz e inventora austriaca, Hedy Lamar.