Por Ignacia Godoy
2 enero, 2018

HBO creó una obra maestra para la televisión y es momento de que la veas.

Me quedé viuda de «Black Mirror», «Juego de Tronos», «Mindhunter» y otras muchas series que no tienen siquiera anuncio de una nueva temporada. ¿Qué hacer? ver una de las tantas recomendaciones que te da la gente para mirar. Esos programas que te dicen que son grandiosos pero que en realidad nunca vas a bajar.

HBO

Bueno, para mi había llegado el momento y me decidí por «The Leftovers». Un show creado por HBO que cuenta la historia de una ciudad a las afueras de Nueva York. ¿Cuál es el gancho? estas personas y miles de otras en el mundo, sufrieron la pérdida de seres queridos el 14 de octubre hace tres años. 

HBO

Nadie sabe dónde están o qué fue de ellos, no han aparecido cuerpos ni tampoco pistas, y sus vidas de seguro no serán las mismas después de este suceso. Pero además de una trama increíblemente atrapante, la serie de Peter Berg («The Kingdom»), tiene un soundtrack digno de un Emmy. 

HBO

Acá te dejamos algunas de las canciones más increíbles del show, creadas por Matt Ritcher, que de seguro de darán ganas de mirar.


1. 


2.


3.


4.


5.

¿Cuál es tu favorita?