Por Ignacia Godoy
21 diciembre, 2017

El Primer Ministro y Natalie eran perfectos.

Una de nuestras películas favoritas de amor tiene que ser «Love Actually». Primero porque tiene un elenco lleno de estrellas británicas que pocas veces se ven en los clásicos románticos de Hollywood; y segundo porque se desarrolla con el formato de historias paralelas que simplemente nos conquista en los primeros minutos.

Por eso es que conocemos a más de una pareja a lo largo de la cinta y es hora de que hagamos un ranking de mejor a peor de cada una de ellas.


1. El Primer Ministro y Natalie

Simplemente porque su amor era gracioso y tierno. Todo lo que siempre querríamos.

Universal Pictures

2. Sam y Joanna

El pequeño Sam realmente sufrió por el amor de Joanna e hizo de todo para conquistarla.

Universal Pictures

3. Juliet y Mark

Juliet se casó con el mejor amigo de Mark y él solo pudo solucionar su corazón roto tratando mal a Juliet. Pero la verdad es que estaba profundamente enamorado de ella y su forma de decírselo es monumental.

Universal Pictures

4. Jamie y Aurelia

Que él rompiera la barrera del idioma solo para pedirle matrimonio fue lo más romántico de la película.

Universal Pictures

5. Harry y Karen

Esta historia no es de amor pero aún así merece un lugar más arriba porque ver a Emma Thompson llorar al son de Joni Mitchell es devastador. Todas hemos sufrido, te entendemos.

Universal Pictures

6. Sarah y Karl

Porque todos nos frustramos completamente cuando ella decidió ir a ayudar a su hermano en vez de quedarse con el que pensaba ser el amor de toda su vida. Pero fue la decisión más correcta de corazón.

Universal Pictures

8. Billy Mack y Joe

Lo veíamos venir pero no estábamos 100% seguros. El manager de Billy siempre estuvo enamorado de él y aplaudimos con ese beso.

Universal Pictures

9. Colin y las chicas norteamericanas

Por fin Colin encontró lo que quería: chicas que le pusieran atención. Solo tenía que cruzar a otro continente para hallarlo.

Universal Pictures

10. John y Judy

El trabajo era poco convencional, pero sus citas y amor no. Eran perfectos.

Universal Pictures

¿Cuál era tu favorita?