Por Ignacia Godoy
15 junio, 2017

Brad Pitt y Nicole Kidman tendrá mucha competencia.

En Hollywood suele pasar que los rostros se repiten constantemente. Los actores de grandes producciones son siempre los mismos, y en pocas ocasiones tenemos la oportunidad de ver un filme independiente en las pantallas del cine. Por eso acá te dejamos una lista de las cintas que prometen y deberían recibir todo el apoyo.

¡Son incluso mucho mejores que las producciones típicas!


1. “Gemini”

Una asistente de una famosa estrella de Hollywood se ve envuelta en un misterioso asesinato que podría ser peor de lo que imaginaba. Esta cinta se estrenó en marzo en Estados Unidos y está disponible en internet.


2. “Golden Exits”


3. “En el Séptimo Día”

José es un inmigrante viviendo en Brooklyn, haciéndose la vida de repartidor y jugando fútbol en sus tiempos libres. Cuando estos dos aspectos se ven enfrentados, la vida de José se vuelve aun más difícil.

BAM

4. “Landline”


5. “The Strange Ones”

Dos viajeros se internan en el bosque norteamericano para las vacaciones. Lo que en un comienzo parecía normal, se va a convertir en una red de secretos. Hasta el momento solo ha sido mostrada en festivales de cine sin poder llegar a las salas.

A Stay Gold Feature

6. “Lemon”

Un hombre ve cómo enfrentar su vida luego de que lo deja su novia de 10 años. Se estrena en agosto de este año.

Magnolia Pictures

7. “A Ghost Story”


8. “Marjorie Prime”


9. “Bitch”

Una mujer casada se da cuenta de que no hay nada que la llene en su vida y decide retirarse. El esposo puede que no tenga más opción que aceptarlo.

Company X

10. “The Big Sick”

¿Conocías alguno de estos títulos?