Por Florencia Lara
27 abril, 2022

Durante la CinemaCon celebrada esta semana en Las Vegas, el director de The Batman, Matthew Reeves confirmó que dirigirá la secuela de la historia. “Estoy emocionado de volver a este mundo”, dijo en el evento.

Sin duda, una de los filmes más esperados de este año, fue The Batman, el cual fue estrenado el 3 de marzo de este 2022. Pero, a pesar de que solo lleva algunas semanas en los cines a nivel mundial, Warner Bros ya anunció que la historia protagonizada por Robert Pattinson tendrá una segunda parte.

DC Comics

Durante la CinemaCon celebrada esta semana, en Las Vegas, Estados Unidos, Warner Bros en conjunto a DC Comics decidieron dar un anuncio que encendió los fans de superhéroes: The Batman tendrá una segunda parte, que contará nuevamente  con Robert Pattinson en el elenco, y con Matt Reeves como director.

DC Comics

The Batman desde que fue estrenada en cines, ya ha recaudado 750 millones de dólares, siendo todo un éxito de taquilla. Además, la cinta desde que fue estrenada en HBO Max, rompió el récord como el filme más visto de la plataforma en pocos días.

“Solo quiero darles las gracias a todos por su tremendo apoyo a The Batman (…) Cada parte de este viaje ha sido emocionante para mí como cineasta y gran fan de este personaje y estoy emocionado de volver a este mundo para el próximo capítulo”.

Matt Reeves en la CinemaCon.

Getty Images

Los fans han especulado cuál podría ser el futuro del superhéroe de Gotham, quien deberá enfrentar a un nuevo rival. Hay quienes apuntan que podría ser El Guasón, otros creen que podría estar de vuelta el malvado Bane. Lo que es seguro es que Pingüino  Collin Farrrell) no volverá a la segunda parte de la saga, ya que el actor se encuentra preparando una serie spin-off del villano que interpreta, para HBO Max.

Ni Warner Bros ni DC Comics dieron una fecha tentativa de estreno para la segunda parte de The Batman, por lo que los seguidores de Bruce Wayne, deberán esperar pacientemente.