Por Ignacia Godoy
5 octubre, 2017

Su incertidumbre por fin se terminó.

Cada vez queda menos para que volvamos a ver a nuestros personajes favoritos una vez más y a nuestros muertos vivientes deambulando por ahí. «The Walking Dead» estrena su octava temporada este 22 de octubre y hay muchas líneas en la historia de la apocalipsis zombie que quedaron sin resolver.

AMC

Una de ellas tiene que ver con el científico Eugene, interpretado por el actor Josh McDermitt («Middle Man»), ya que nunca se ha dejado claro para qué lado exactamente trabaja este hombre y ahora lo sabremos.

AMC

McDermitt habló con ComicBook y confesó que ni él sabe bien de qué bando está su personaje porque él vela por sí mismo. Si en este momento está con Negan, puede que al otro día se cambie de lugar si así lo dicta el libro de la supervivencia.

AMC

«Él esta con los Salvadores, está en el equipo de Negan, está mirando por sí mismo. Está pensando en su propia preservación, simplemente tratando de vivir en el apocalipsis. Es un superviviente. Está haciendo lo que tiene que hacer para sobrevivir y vivir. Y si eso significa ayudar a Negan y a los otros, pues es lo que significa«

-Dijo McDermitt-

AMC

El actor aún no sabe qué le sucederá a su personaje en la nueva temporada pero confiesa que así le gusta.

¿Estás emocionado por el estreno?