Por Juan David Montes
23 marzo, 2016

¡Serán 10 episodios de estreno!

Los ejecutivos de Fox Dana Walden y Gary Newman confirmaron durante un evento de la Asociación de Críticos de Televisión que la cadena producirá una temporada de 10 episodios de Prision Break. La serie contará con Wentworth Miller y Dominic Purcell dentro de su elenco principal, a pesar de que ambos actores hacen parte del reparto de DC’s Legends of Tomorrow, de la cadena The CW.

2
Fox

Prision Break se estrenó en 2005 y se emitió hasta 2009. La trama consiste en el plan de Michael Scofield (interpretado por Miller) para ayudar a Lincoln Burrows, su hermano mayor (interpretado por Purcell), a escapar de un penitenciario de máxima seguridad, pues ha sido condenado a muerte por un asesinato del cual Scofield está seguro que Burrows es inocente.

🚨 Alerta de spoiler 🚨

La gran duda con respecto a esta nueva temporada es el argumento que está detrás de la inclusión del papel de Scofield, pues en en las escenas finales de la serie se supone que muere.

1
Fox

El estreno todavía no tiene una fecha programada debido al ajustado horario de Miller y Purcell, quienes casualmente también interpretan a una pareja de hermanos en DC’s Legends of Tomorrow. Esto no será un inconveniente pues se reveló que The CW y Fox están trabajando de la mano para que ambos proyectos puedan salir adelante.

4
The CW

Por ahora las únicas certezas con respecto al regreso de Prision Break son las palabras que Walden le dio a la prensa:

“La describiría un poco como una secuela, retoma a los personajes varios años después de que los dejaramos en la última temporada del programa. Los hermanos estarán de regreso, así como algunos de los personajes icónicos del show. Definitivamente abordará algunos interrogantes que surgieron al final de la serie y para las nuevas audiencias… comenzará donde dejamos a los Scofield en la última temporada”.

3
Fox

Primero vimos el regreso de The X-Files, ahora que se confirma el de Prision Break ¿qué serie del pasado te gustaría que tuviera una nueva temporada?