Por Leonardo Granadillo
14 enero, 2020

Pero esta vez, Joe es el que menos miedo nos da. Se espera la serie regrese a finales de este año, específicamente después de Navidad (como siempre).

Empieza a quedar lejos aquel 2018, cuando estrenó por primera vez en la plataforma de streaming más popular del planeta “You”. Su llegada a Netflix fue muy esperada, considerando que Penn Badgley figura de Gossip Girl iba a ser el protagonista y que la temática es algo de lo que nadie escapa hoy en día.

Netflix

El impacto fue de inmediato, el éxito fue tal y la historia tan real que personas comenzaron a aumentar la privacidad de sus redes sociales, un componente educativo que hasta deberíamos agradecer. El final quedó abierto, y con la buena recepción que tuvo era cuestión de tiempo para que nos trajeran más.

Y eso hicieron, exactamente un año después en el ya pasado 2019 estrenaron la segunda temporada, esta vez incorporando a la estrella de La Maldición de Hill House, Victoria Pedretti.

Netflix

El resultado siguió siendo positivo, dieron un giro a la línea que venían respetando y los números no han bajado, todo lo contrario, no paran de subir.

La historia basada en la novela de Caroline Kepnes continúa creciendo y esta semana Netflix ha confirmado a través de sus redes sociales lo que ya Penn Badgley había dejado escapar en una entrevista, algo que imaginábamos los que vimos la 2da temporada: es oficial, habrá una tercera entrega.

Esta vez, Joe no estará solo y todo indica que se expondrá a nuevas circunstancias, quizá se le dificulte un poco más ‘cazar’ a la nueva víctima por el inestable entorno que lo rodea.

Netflix

Rumores indicaban que Bella Thorne podría ser ese nuevo objetivo, pero nadie ha salido a oficializarlo.

Lo cierto es que si consideramos que Netflix aseguró que saldrá en este 2020, que tienen poco tiempo para trabajar y que las dos primeras temporadas estrenaron un 26 de diciembre, no va a ser muy complicado dar con la fecha salvo nos salgan con alguna sorpresa. 

Aquí esperaremos ansiosos (aunque no tanto como Joe) la nueva entrega.