Por Leonardo Granadillo
23 junio, 2020

A través de su cuenta twitter, la compañía a confirmado una nueva y última temporada tras las dos partes de la quinta. Tenemos Tom Ellis para rato.

Netflix no nos da respiro. Mientras estamos a la espera del próximo 27 de junio, fecha en la que se completará el último ciclo, la tercera temporada de Dark, sigue preparándose con todo para lo que viene: anunciando nuevas temporadas de sus éxitos como Umbrella Academy que llega en julio y más recientemente, Lucifer, cuya primera parte de la quinta temporada será estrenada en agosto.

Un día después y sin dar tiempo para celebrar, nos anuncian otra extraordinaria noticia: la segunda parte de la quinta temporada de Lucifer no será el final, habrá una sexta temporada.

Y es que Netflix nos ha consolado cada vez que secábamos nuestras lágrimas por saber que senos iba a acabar la posibilidad de ver a Tom Ellis. Primero amplió la quinta temporada dividiéndola en dos partes para retrasar el adiós, ahora nos ofrecerán una sexta temporada, al menos así lo han confirmado con un ‘6 6 6’ típico del diablo Lucifer a través de sus redes sociales:

Esto no viene desde ahora nada más. El guion en un comienzo se había completado dando espacio a una temporada adicional, así que los escritores no están ‘improvisando’ en su intención de ampliar, simplemente se lo tenían bien escondido.

Recordemos que la serie fue ‘salvada’ en primera instancia cuando FOX decidió no continuarla en 2018. El éxito ha sido tal que según TV Time su cuarta temporada fue la serie más vista del streaming en 2019. La quinta entrega en su primera parte estará el próximo 21 de agosto, y considerando los retrasos del COVID-19 probablemente veamos la segunda parte de la quinta temporada para 2021. Dando lugar así, quizá todo especulando, a una sexta temporada en 2022.

Netflix

De lo que puedo estar bastante seguro, es que a nadie le va a molestar entregarle su alma al diablo Tom Ellis con unos episodios adicionales. Acá te esperamos querido Tom.