Por Ronit Rosenberg
7 junio, 2018

Con el video que publicó deja claro que Elle Woods está de regreso en gloria y majestad después de 15 años.

Hace un tiempo comenzaron a surgir rumores de que saldría una tercera parte de la recordada y exitosa película “Legalmente Rubia”. Eran especulaciones, pero hace unos días ya no quedaba duda que la producción estaba empezando a planear el filme. Eso sí, quedaba una gran interrogante: ¿volvería Reese Whiterspoon?

MGM

Hasta solo un día atrás, los medios comunicaron que la actriz estaba negociando si participaba o no. Pero ya es un hecho irrefutable. Reese confirmó el regreso en gloria y majestad de Elle Woods, tras 15 años de su última aparición en “Legalmente Rubia 2”.

Pero como es Reese, no podría haberlo anunciado de una mejor manera a todos sus seguidores y a los fans de la película que nos robó el corazón en el 2001. Y la verdad, nos alegramos demasiado porque sin ella entonces era mejor no hacer nada. ¿Quién vería Legalmente Rubia con otra actriz? Nos hubiésemos sentidos estafados. 

“Es verdad…#LegalmenteRubia 3”, escribió

En el video, Reese aparece caracterizando a la única e inigualable Elle Woods, por su puesto que con su bikini favorito fucsia de lentejuelas. Hace dos años, publicó una foto muy similar para conmemorar el aniversario número 15 de la primera película desde su estreno.

https://www.instagram.com/p/BH0QIX1Arek/?utm_source=ig_embed

Y a pesar de que ya es un hecho oficial, no se sabe absolutamente nada de la fecha de estreno ni de la trama. En una entrevista con James Corden, Reese dijo bromeando que “a estas alturas Elle podría ser jueza de la Corte Suprema o podría ser la Presidenta de Estados Unidos”.

MGM

Sin embargo, el sitio Deadline publicó que fuentes cercanas a la producción habían revelado que la trama estará marcada por un fuerte empoderamiento femenino. ¡No podemos esperar a que se estrene!