Por Antonio Rosselot
18 enero, 2021

Anthony Mackie recordó con humor el episodio, en el que ambos se confundieron al saludarse. Sin intención alguna, Smith le lanzó un inexplicable gancho cruzado.

Anthony Mackie, actor de 42 años que se hizo conocido por sus roles de “Papa Doc” en 8 Mile y recientemente por interpretar a Falcon en el Universo Cinematográfico de Marvel, tiene un gran número de experiencias en su aventura por el mundo del cine.

Pero la más reciente ha hecho mucho ruido en los medios, ya que tiene como co-protagonista al querido Will Smith. Mackie contó la anécdota de cuando Smith le pegó un puñetazo de manera accidental en una fiesta de cumpleaños.

Men’s Health

En su aparición en The Jess Cagle Show, el actor contó que asistió a la fiesta de cumpleaños número 50 de Smith en la ciudad de Budapest (Hungría). Mackie relató que era uno de los encargados de llevar el pastel de cumpleaños de Will a un escenario mientras él daba una presentación.

Cuando Mackie sale con el pastel, Smith lo mira y lo saluda por su nombre, siendo que no se conocían. Mackie se emocionó y quiso “chocarle los cinco”, pero la confusión del saludo derivó en una situación más embarazosa.

“Traté de ‘chocarle los cinco’. No sabía lo que estaba haciendo, pero quise abrazarlo y él pensó que yo le quería chocar los cinco. Así que trató de agarrarme el brazo y me golpeó muy fuerte en la mandíbula, una derecha cruzada muy potente”.

—Anthony Mackie en The Jess Cagle Show

Claramente fue una equivocación; imagínense si Will Smith —que es el tipo más bueno del mundo— hubiese golpeado a propósito al tipo que le llevó el pastel de cumpleaños. No suena como algo factible, la verdad.

Mackie siguió bromeando al respecto, despejando todas las dudas de una posible intención detrás de ese gancho cruzado.

Shutterstock

“Me golpeó en la mandíbula. Will Smith me golpeó en la mandíbula. Es un ser humano muy agresivo. Sé que quiso hacerlo de adrede, no hay chance de que puedas echar a perder un abrazo con un golpe en la mandíbula”.

—Anthony Mackie en The Jess Cagle Show—

Así que tranquilos, fanáticos de Will: todo fue un malentendido. Pueden seguir adorándolo como siempre.