Por Catalina Maldonado
18 noviembre, 2021

Esta es la primera vez que el actor se refiere a su vínculo con Gaga, a quienes se les vinculó por largo tiempo tras la cinta “A Star Is Born”. Cooper quedó impresionado ante su talento, carisma y la forma en que se acompañaron durante esos Oscar en 2019.

Bradley Cooper y Lady Gaga nos hicieron enamorarnos en 2019 cuando, sin mucha expectativa, estrenaron el remake de “A Star Is Born” y se convirtieron en tendencia mundial por el maravilloso resultado que consiguieron. Pero claro, ese amor que vimos en la pantalla, todos sentimos que fue real y ellos no dejaron de demostrarlo en alfombras rojas y eventos.

Ahora, ya casi tres años después de todo este alboroto, Bradley Cooper se refirió por primera vez a ese supuesto romance y a esa química indudable que vimos durante su presentación en los Óscar de 2019 cuando cantaron a dueto.

Getty Images

Como olvidar a Cooper y Gaga uno sentado al lado del otro en el piano, mientras entre miradas y abrazos, nos “confirmaban” que algo tenía que ocurrir más allá de una relación cordial entre compañeros de trabajo.

Ahora, para The Hollywood Reporter —y a propósito de la portada de Lady Gaga para la edición—, Bradley se dedicó a resolver ciertos momentos entre él y la cantante: “Estaba aterrado con la idea de cantar en directo”, comenzó diciendo el actor sobre su presentación para los Premios de la Academia.

Getty Images

Por eso, y con la idea de bajar el nivel de ansiedad, los actores tomaron la decisión de “seguir actuando como si fuésemos nuestros personajes”, ha explicado Cooper. Recordemos que Jackson y Ally, los personajes de la película, viven un intenso romance y eso quisieron trasladar al escenario ante miles de espectadores.

“Habría sido muy raro que ambos estuviéramos en taburetes mirando al público”, terminó explicando Bradley Cooper sobre la maravillosa presentación que ambos protagonizaron al cantar Shallow.

Solo admiración

Sin embargo, más allá de la presentación, el actor solo tiene palabras de admiración para Lady Gaga, de quien quedó impresionado al grabar la película. Si bien, cuando seleccionaron a los actores para el remake surgieron muchas críticas, Cooper aclara que la cantante era un talento seguro. 

“Ella es terriblemente carismática y hermosa. Cuando la conocí, pensé: ‘Si puedo no aprovechar eso … entonces es solo que yo lo arruine’. Pero luego, cuando comenzamos a trabajar juntos, me di cuenta, ‘Oh, oh, el cielo es el límite en términos de lo que ella puede hacer y su nivel de compromiso'”. 

Pero claro, nada confirmó que tuvieron una relación sentimental, de hecho, solo parece hablando de una bonita amistad. 

Getty Images

Lady Gaga se prepara para estrenar House Of Gucci y dejar en claro que su talento para la actuación es innato.