Por Lucas Rodríguez
29 septiembre, 2021

A pesar de ser una estrella internacional gracias a su rol como el peculiar doctor Shaun Murphy, Freddie Highmore mantiene su vida personal lejos de las cámaras. Por eso fue que el presentador Jimmy Kimmel tuvo que notar el anillo en su dedo para conseguir que Freddie hablara de su afortunada pareja.

Hay pocos fenómenos más peculiares que el de la enorme fama que consiguen los actores. Hablamos de esta en particular, debido a que es distinta a la de un artista o un deportista: ellos ganan reconocimiento por la manera en la que se desempeñan como ellos mismos. En cambio, los actores saltan a la fama por la manera en la que fingen ser otras personas.

ABC

Los fenómenos de las personas confundiendo al personaje con el actor no son nada nuevo, al igual que la fascinación por querer ver las similitudes y diferencias entre uno y el otro.

ABC

Freddie Highmore, el protagonista de The Good Doctor, no es la excepción a esto. El actor de 29 años se ha hecho enormemente famosos en los últimos años debido a su papel como Shaun Murphy, el protagonista de la serie, y un talentoso doctor que además se encuentra dentro del espectro autista.

A pesar de la fama, y de que ya lo reconocen en la calle, Freddie ha mantenido su vida fuera de las cámaras bastante oculta al público.

ABC

Es por esto que fue una sorpresa cuando el presentador de televisión Jimmy Kimmel no pudo evitar notar un anillo que Freddie llevaba en su dedo:

“Sí, es un anillo de bodas. Si, me casé. Es gracioso, porque desde que llevo puesto este anillo, la gente me pregunta si estoy casado. Así que pensé que debía aclararlo. Estoy tan feliz como puede serlo un británico y ahora estoy casado con una mujer maravillosa, así que sí, me siento muy feliz”

–Freddie Highmore en el programa de Jimmy Kimmel

ABC

Todos quienes siguen la serie deben alegrarse mucho de escuchar que Freddie ha tenido suerte en el amor. En el personaje que interpreta en The Good Doctor, una de sus principales dificultades son las relaciones sociales. Shaun tiende a no entender demasiado los códigos y límites de las interacciones con otras personas, lo que también ha hecho difícil su vida personal.

ABC

Aún así, Shaun inició la última temporada junto a una chica que desea ser su pareja. Que su actor se haya casado detrás de cámaras, solo puede ser un buen indicio para su personaje. Esperamos que los anhelos de ellos se puedan unir, a pesar de estar separadas por la cuarta pared de la ficción.