Por Ignacia Godoy
13 diciembre, 2017

Lo que más costó de la temporada y lo más genial.

Ya podemos ver la segunda temporada de «The Crown» en Netflix y tenemos que decir que está realmente interesante y lúgubre. Pero hay varios cambios que no habíamos visto en la primera entrega y ahora estamos más que nerviosos con ellos. Como por ejemplo el hecho de que el príncipe Felipe esté en un viaje de cinco meses para la corona Real y que la Reina Isabel crea la engaña en él.

Netflix

Pero además de eso, hay otro detalle importante en ese viaje: la barba del príncipe. Sí, porque en el barco en el que se encuentra no hay mujeres a bordo por lo que podríamos decir que se hacen acciones sin razonar tanto ¿no? Una de ellas fue que todos participaran en un concurso de crecer sus vellos faciales. 

Netflix

Y la barba de Felipe es realmente genial, sexy y le queda de maravilla. Sin embargo, a pesar de que todos creamos que se ve completamente real, no lo es. El actor que interpreta al duque de Edimburgo, Matt Smith, habló con Buzzfeed y reveló el secreto.

Netflix

«Es falsa, y déjame decirte que ponerte una barba falsa todos los días no es tan agradable. Tomaba desde 40 minutos a una hora tenerla lista»

-Dijo Smith

Netflix

Aunque no sea lo que pensábamos, la amamos de todas formas y el trabajo de producción fue una maravilla que nos engañó a todos.

Netflix

¿Te habías dado cuenta?