Por Fernanda Vallejo
15 noviembre, 2017

¿¡Qué tienen en contra de nuestros personajes favoritos!? (ALERTA DE SPOILERS).

Si eres fanático de “The Walking Dead” y de “Juego de Tronos” entonces probablemente notaste algo similar entre ambas series en el último episodio de TWD cuando lloraste la muerte no de uno, sino dos personajes queridos. Se trata de una comparación con el capítulo seis de la séptima temporada de GOT, “Más allá del muro”. Si aún no te has percatado, aquí te lo contamos.

AMC

Luego de enfrentar la muerte de Daniel en “Some Guy”, tuvimos que hacerle frente a la pérdida más dolorosa de todas: Shiva. Cuando Carol y Jerry intentaban acarrear a Ezekiel por un pozo lleno de caminantes, parecía que estaban al borde de su fin. Claro, hasta que Shiva llegó y salvó el día, aterrorizando a los caminantes, lo que permitió que los tres héroes escaparan. Lamentablemente, el tigre fue asesinado por los zombies. 

AMC

En el sexto episodio de “Juego de Tronos”, Jon Snow y su equipo estaban en un lago congelado rodeados por caminantes blancos. Cuando pensábamos que todo estaba perdido, Daenerys llegó con sus tres dragones y los salvó de una espantosa muerte, asesinando además a muchos de los caminantes. Pero también fue ese uno de los momentos más duros del show, cuando el Rey de la Noche clavó una estaca de hielo en Viserion, asesinándolo. 

HBO

Viserion se transformó en caminante, lo que ha llevado a teorizar lo mismo sobre Shiva. Sin embargo, es poco probable que ello suceda, ya que el virus solo lo poseen los humanos.

HBO

Los fans no soportaron perder a dos animales ficticios en menos de un año y así lo demostraron en Internet.

“Primero fue Viserion y ahora Shiva también. A la mierda estos malditos shows”

“WTF??? ¿¿¿Primero Viserion, ahora Shiva??? MATEN A LOS HUMANOS. DEJEN A LOS ANIMALES EN PAZ”

“¡Primero ‘Juego de Tronos’ mata a Viserion y ahora ‘The Walking Dead’ mata a Shiva! ¡Paren de asesinar a mis animales bebés de CGI!”

¿Te habías dado cuenta de esta triste similitud?

Puede interesarte