Por Antonio Rosselot
29 abril, 2020

¡Esperamos que usen la misma canción genial de siempre para presentar sus nuevos capítulos!

Para quienes vivimos del recuerdo y la nostalgia, esta es una tremendísima noticia. Sony Pictures Television anunció que se juntará con Scholastic Entertainment para producir una serie televisiva live action de «Escalofríos», una de las sagas de libros de terror y ciencia ficción para niños más conocidas del mundo.

En un comunicado que incluyó a Neal H. Moritz, el productor de las películas de «Escalofríos», las casas productoras anunciaron que ya están trabajando en una adaptación de las famosas historias creadas por R.L. Stine en 1992. Si bien no se sabe sobre la posible participación de Stine en el proyecto, la serie promete ser un bombazo de todas maneras.

«Adoré hacer las películas de ‘Escalofríos’ y no puedo esperar a llevar más de las increíbles historias de R.L. Stine a sus pantallas, a través de una serie de la mejor calidad que se dirigirá tanto a los adultos como a los niños».

Neal. H. Moritz en comunicado de prensa

La saga ha demostrado ser muy popular desde su nacimiento, por lo que ya tuvo su presencia en televisión durante la década de los 90 en EE.UU y Canadá. En ese entonces, la serie era básicamente un recopilatorio que adaptaba los eventos de los cuentos de Stine, y probablemente la recuerden por su pegajosa canción.

Al minuto no sabemos quiénes protagonizarán la serie o su posible argumento, pero incluso si tomaran material de los libros antiguos, a lo largo del tiempo se ha escrito un montón de contenido nuevo, así que hay bastantes opciones de trama.

La serie noventera de «Escalofríos» está disponible en varias plataformas para comprar y ver en streaming, ¡así que verla completa sería una buena previa para recibir esta novedad!