Por Ignacia Godoy
27 diciembre, 2017

Muchos espectadores quedaron realmente confundidos.

La última entrega de la saga “Star Wars” ha recaudado más de 791 millones de dólares en todo el mundo y solo lleva unas semanas en cartelera. A pesar de que hay fanáticos que no disfrutaron la película, mientras que otros la amaron, no podemos negar que ha sido un éxito a sus pocos días de estreno.

Pero hay un detalle que no pasa desapercibido para el que vaya a sentarse a la sala de cine a disfrutar de la función. (SI AÚN NO HAS VISTO LA CINTA ENTONCES DEJA DE LEER EN ESTE MOMENTO PORQUE DAREMOS UN SPOILER).

Walt Disney Pictures

En el momento en el que la vicealmirante Holdo decide sacrificarse para ayudar a la Resistencia a escapar de la Primera Orden y lleva su nave a la velocidad de la luz en contra de sus enemigos, hay diez segundos de silencio absoluto en el filme.

Walt Disney Pictures

Y como algunos pensaron que era un error de proyección, varias salas de cine en Estados Unidos se vieron obligadas a aclarar que el asunto no era su culpa, sino que había sido intencionalmente pensado por el director Rian Johnson.

Thanks @kevin_church for finding this

Posted by Paul Scheer on Thursday, December 21, 2017

“Nota: ‘Los últimos Jedi’ contiene una secuencia en aproximadamente la hora y 52 minutos de la pelíula en la que TODO sonido se detiene por 10 segundos. Mientras las imágenes continúan en la pantalla no escucharás nada. Esto fue intencionalmente hecho por el director para generar un efecto creativo”

¿Ya viste la octava entrega?