Por Carlos Báez
26 marzo, 2021

Esto explica por qué fluyo tan bien la escena.

Hace casi una década que llegó la película del universo cinematográfico de Marvel “Thor: The Dark World”, protagonizada por el actor australiano Chris Hemsworth y la actriz estadounidense-israelí Natalie Portman, una película atrapante, tal como nos tiene acostumbrados este universo. No obstante, hay una escena en específico que sembró una duda: se trata de cuando Thor y Jane se besan en la escena post créditos. Sin embargo, una cuenta de TikTok llamada @marveleastereggs reveló un secreto que quizás no todos sabían.

Lo que sucedió fue que Portman no pudo grabar esa escena, por eso mismo le pidieron a Chris Hemsworth que escogiera una actriz para el rodaje de la icónica escena, dándole una lista de dobles de acrobacias que podía elegir para el beso.

Copyright Paramount Pictures France

Sin embargo, el actor australiano no eligió a ninguna de las dobles y en su lugar eligió a su esposa, la actriz, periodista y modelo española Elsa Pataky, caracterizándose con una peluca marrón y el traje de Portman, para así entrar de lleno en el personaje de Jane.

Marvel

Esto nos deja en evidencia la química de la escena, ahora sabemos que realmente la conexión fluyó porque en realidad está besando a la que es su esposa y madre de sus hijos.

Marvel

La pareja se conoció a inicios del año 2010 por una amiga en común que le daba clases de acento a Elsa en Los Ángeles. A finales de diciembre de ese mismo año se llevó a cabo una íntima ceremonia de bodas el 25 de diciembre, en Sumba, una pequeña isla paradisiaca en el país del sudeste asiático, Indonesia. El festejo tuvo lugar en un exclusivo hotel ecológico llamado “Nihiwatu”.

El matrimonio tiene tres hijos, en 2012 la pareja recibió a su primera hija, llamada India Rose y en 2014 por partida doble llegaron Tristán y Sasha, dos niños mellizos.

Se ven muy felices juntos.