Por Catalina Maldonado
8 septiembre, 2020

La cinta en solitario del velocista protagonizada por Miller está tomando forma y para el showrunner, Eric Wallace, ya es momento de comenzar a incluir al “Flash” de Gustin para la pantalla grande.

Si hablamos de cintas que han estado en problemas para conseguir la ansiada luz verde ha sido de “The Flash”. Primero se quedó sin directo, luego fue pospuesto y finalmente tuvieron que enfrentar la polémica tras el comportamiento de su protagonista Ezra Miller, ahora por fin podrá avanzar gracias a que al parecer todo esto ha quedado en el pasado.

Ya en marcha gracias al cineasta Andy Muschietti, la cinta del velocista escarlata llegaría a los cines en 2022 y si bien no sabemos mucho sobre ella, la realidad es que el showrunner de la cinta ha dado luces de algo que podríamos ver nuevamente: una reunión entre Ezra Miller y el ‘Flash’ de Grant Gustin.

The CW

La serie de The CW, llamada “The Flash” y protagonizada por Gustin, ha conseguido bastantes seguidores desde su inicio en 2014 y lo han posicionado como uno de los héroes favoritos de DC. Tanto así, que incluso reunieron a dos Flashes, el del programa, y el de Miller.

A pesar de que ya ambos actores han trabajado juntos, la idea de Eric Wallace – su showrunner – es lograr un encuentro en la pantalla grande, en la cinta que formará parte del Universo Extendido de DC.

Me encantaría ver a Grant aparecer en algún lugar de su versión de la película. Di que dije: ‘¿Sabes qué? Te daré un par de semanas libres ahora’. No sé si lo harán, pero lo voy a publicar. Porque sé que Grant estaría emocionado. Creo que se divertiría un poco. También le dije a Ezra, con los brazos abiertos, que le daríamos la bienvenida. Me encantaría tenerlo de regreso por más tiempo, para un episodio completo de The Flash, si de alguna manera podemos hacerlo realidad.

Eric Wallace para Heroic Hollywood.

The CW

Sin embargo y a pesar de la emoción de Wallace por llevar esto acabo, reconoció que sería complicado contar nuevamente con Miller debido a su ajetreada agenda, pero espera poder tener nuevamente una reunión entre ambos Flashes, ya sea en la pantalla chica o mejor aún, en la grande.

Los horarios son muy duros. Es un hombre muy ocupado. No solo tiene la franquicia de The Flash, sino también otras. Así que no sé qué tan posible es, pero sé que no es imposible porque lo probamos en Crisis cuando vimos a los dos Flashes juntos. Así que voy a tener esperanza y voy a poner esa energía ahí afuera. Con suerte, algún día, más temprano que tarde, veremos esos dos Flashes de Ezra y Grant juntos y, para cualquiera que lea este artículo, me complace decir que ayudaré a acomodarlo de cualquier manera posible.

Eric Wallace para Heroic Hollywood

The CW

Entonces si lo que quiere Wallace es hacer unir a ambos actores que interpretan al velocista, esto confirmaría una unión entre el Arrowverse y el DCEU con lo que las series de The CW y las películas del universo fílmico de DC podrían tomar nuevos y quizás mejores rumbos.

Sería un multiverso lleno de posibilidades.