Por Luis Aranguren
13 febrero, 2020

Considerado uno de los mejores live action del 2019, era de esperarse que volvieran con más aventuras.

Sabes que los live action y Disney se llevan muy bien cuando llega una noticia de estas, la verdad el año pasado fueron todas un éxito y esperamos que este también lo sea. Es por eso que han decidido llevar la magia a Agrabah con la producción de Aladdin 2.

Lo mejor de todos es que no habrá ningún cambio en su elenco, serán de nuevo los queridos Naomi Scott, Mena Massoud y Will Smith.

Disney

Por si fuera poco su director Guy Ritchie también volverá, esta vez junto a John Gatins y Andrea Berloff quienes pondrán sus ideas en el guión. Desde su éxito en taquilla se venía rumoreando sobre una posible secuela, entre los productores hablaban pero no fue hasta ahora que se concluyó.

Por ahora no se sabe que historias contará la segunda película pero según Movie Web podría tratarse de la adaptación de «Ali Baba y los 40 Ladrones» o tal vez «Las Mil y Una Noche».

Disney

Sin importar cual sea el tema seguro será un éxito total, su primera película cosechó más de 350 millones de dólares solo en Estados Unidos y sobrepasó la barrera de los mil millones con facilidad alrededor del mundo.

Los números hablan por si solo, esto hace que no sea tan sorprendente que piensen en realizar una continuación.

Disney descubrió una gran mina de oro al traer de vuelta a sus películas del pasado, desde El Libro de la Selva, La Bella y la Bestia o Dumbo. Películas que le han mostrado a la nueva generación lo divertido que era ser niño antes.

Por ahora se espera el estreno de Mulán, una película que relata la vida de una guerra china que suplanta a su padre en la guerra pues estaba muy viejo y se estrenará el 27 de marzo de este año.

Disney

Es una excelente forma de aprovechar las nuevas tecnologías de animación, porque la verdad es que no nos han decepcionado. Basta con ver a Will Smith como el genio para saber que ha sido un buen trabajo, tan bueno que hasta parece magia.

Ahora solo nos queda ver las nuevas aventuras que están por venir, aquel hombre que se convirtió en príncipe con magia y por supuesto el poder del amor.