Por Ignacia Godoy
28 agosto, 2017

El pobre Tyrion va a sufrir mucho (ALERTA DE SPOILERS).

Se acabó la séptima temporada de “Juego de Tronos” con uno de los mejores capítulos que hayamos visto hasta ahora. Dragones que revivieron de la muerte, encuentros esperadísimos, reapariciones, asesinatos, escenas de sexo candentes y otras cosas que no esperábamos para nada.

HBO

Pero la que más nos llamó la atención, o mejor dicho, nos perturbó fue cuando Bran cuenta la verdadera identidad de Jon Snow a Sam en Invernalia y mientras tanto, vemos cómo Snow toca la puerta de Daenerys Targaryen para tener relaciones con ella.

HBO
HBO

ACABAMOS DE ESCUCHAR QUE ERES EL HIJO DE SU HERMANO Y TE LLAMAS AEGON TARGARYEN. ¡SAL DE AHÍ! Nunca olvidaremos eso y probablemente, cuando Jon sepa la verdad, tampoco lo haga.

HBO

Sin embargo hubo algo más raro presente en ese momento: Tyrion Lannister. El enano de la familia de los rubios, no se movió de su lugar mirando la puerta de la Reina de Dragones con un rostro de pena, frustración y preocupación. La primera teoría de por qué hizo esto podría ser que está realmente consternado y cree que el razonamiento de Daenerys se verá nublado por su nueva relación.

HBO

Pero como “Juego de Tronos” nunca es obvio, está la otra opción: que Tyrion esté enamorado de Dany. Sí, sería otro hombre a la lista que ha caído rendido a los pies de Khaleesi. Ahora, el problema es que ella, al parecer, también ama a Jon Snow. Por lo tanto, esperemos que Tyrion no se vea afectado por esto siendo La Mano de la Reina.

HBO

¿Qué crees que pasó por la cabeza de Tyrion en ese momento?