Por Lucas Rodríguez
30 septiembre, 2021

El legendario actor se situó detrás de las cámaras para un episodio, chocando de frente contra la estrella del drama sobre médicos. Denzel la criticó por improvisar un diálogo, despertando la furia de su protagonista.

Si de algo podemos estar seguros, es que no se llega a ser la estrella de una serie que ha sido un éxito de audiencia durante más de diez años, sin tener un cierto temperamento. En la mayoría de los casos, las estrellas gustan de mantener este lado de ellas oculto, so pena de que alguien vaya a creer que no son siempre carismáticas y encantadoras como parecen frente a las cámaras.

Parece ser que Ellen Pompeo no tiene problemas con esto.

ABC

Esto debido a que fue ella misma quien narró una anécdota donde la actriz queda como quien lleva los pantalones en su célebre serie. Para un episodio de su podcast Tell Me With Ellen Pompeo, la actriz contó una anécdota sobre la vez que tuvieron a una leyenda del cine detrás de las cámaras. 

Se trató nada menos que de Denzel Washington, considerado uno de los mejores actores de este siglo.

ABC

Cuando Denzel tomó las riendas para dirigir un episodio de Grey’s Anatomy, no se esperaba con que su estrella tuviera ciertas demandas. Por el otro lado, el actor esperaba que todos le rindieran pleitesía, por lo que no tuvo problemas en criticar un momento en que Ellen improvisó una línea de diálogo:

“Denzel me decía: ‘Mírame cuando te disculpes. Mírame. Eso no estaba en el diálogo’. Denzel se puso en mi contra. Me dijo: ‘Soy el director. No le digas al director lo que tiene que hacer’. Yo le dije: ‘Escucha, desgraciado, éste es mi programa. Este es mi set. ¿A quién crees que se lo estás diciendo?”

–Ellen Pompeo en su podcast Tell Me With Ellen Pompeo

ABC

A pesar de lo problemático que esto puede sonar, Ellen explicó que muchas veces, es de estos choques entre director y actriz, de donde emerge la magia para grabar la escena correcta: 

“Así que no lo superamos sin luchar, pero así son los actores. Apasionados y fogosos y ahí es donde se consigue la magia, y ahí es donde se consigue lo bueno. Así que, fue una experiencia increíble, realmente lo fue”

–Ellen Pompeo en su podcast Tell Me With Ellen Pompeo

ABC

La prueba más clara de que Ellen sabía lo que estaba haciendo, es que este episodio tuvo lugar hace ya años atrás. Denzel siguió con su carrera, y lo más importante, Ellen siguió al mando de su popular serie. 

@officialdenzelwashingtton

Y nosotros seguimos disfrutando con las aventuras de la doctora Meredith Grey.