Estrenará el 26 de febrero y también participan los creadores de “The End of the F***ing World”, así que habrá poderes y relaciones tóxicas por doquier.
Te preguntaste en algún momento qué pasaría si se unieran algunos de los productores más exitosos de Netflix. Pues esto ocurrió y es que los creadores de “Stranger Things” y “The End of the F***ing World” trabajaron juntos para una gran creación.
“Esta Mierda me Supera” es el resultado de mucho trabajo, una mezcla de grandes visionarios que se estrenará el 26 de febrero.
Aquí nos cuentan la historia Sydney, una adolescente con serios problemas emocionales debido a la pérdida de su padre. Su vida suele ser tranquila, excepto cuando decide dañar objetos del colegio o la calle.
Ella suele asistir por ayuda psicológica, pero nada funciona desde la muerte de su padre, una primavera atrás del comienzo de la historia.
El problema está cuando comienza a descubrir que tiene poderes psíquicos, por supuesto no los puede controlar con facilidad, abriendo un mundo de posibilidades. Mientras, ella solo quiere tener la vida de una adolescente normal.
En ese proceso se relaciona muy bien con un vecino, algo excéntrico pero con un gran corazón pues la acepta y cuida de ella sin condición alguna.
Netflix sabe muy bien tratar con esto las relaciones adolescentes y poderes descontrolados, básicamente sería como su llave del éxito. Es por eso que esperamos muchos de esta serie, un título bastante referencial que nos dice que nada será tranquilo.
Por suerte falta muy poco para su estreno, el 26 de febrero estará en nuestra plataforma de streaming preferido aunque no han dicho de cuántos capítulos está compuesta.
El desarrollo y control de sus poderes parece un proceso muy divertido, pues al parecer tiene una facilidad para destruir todo. Tiene que controlar sus emociones, aunque eso es algo muy difícil de pedir a una adolescente con algunos problemas en su interior.
En el inicio del trailer vemos a la joven toda ensangrentada y pareciera que alguien la persigue, esto nos dice que será muy movida.
Porque nada es más peligroso que sentirse alguien con poder sobre los otros, puede llevarnos por un abismo que Sydney está apunto de descubrir. Sin saber qué le está pasando, necesita encontrar un punto de control sin morir en el intento.