Por Ignacia Godoy
8 mayo, 2017

El protagonista de «Logan» no tuvo otra opción.

La entrega de «Logan» tuvo a varios fanáticos de la saga de «X-Men» expectantes ante la última entrega en la que el actor Hugh Jackman actuará del mutante más famosos de todos: Wolverine. Pero aunque esta noticia sea una realmente triste, tenemos que conformarnos con una película de acción que quedó fantástica.

Tanto Jackman como la pequeña protagonista Dafne Keen, de tan solo 12 años, se robaron las miradas durante mucho tiempo en la cartelera. Y miles de personas adoraron la interpretación de la española.

Just Jared

Esto continuó en la entrega de los MTV Movie Awards, cuando ambos subieron al escenario para recibir el premio de «Mejor Dúo». Keen tomó el micrófono y le quitó la palabra a Jackman. «Hey, hey, haces 17 años de Wolverine, yo no hablo en casi la mitad de la película y, ¿tú haces el discurso de agradecimiento? Ok, no», dijo la chica.

Just Jared

Y continuó agradeciéndole a su madre y deseándole un Feliz Día de la Madre en su lengua natal, el español. ¿Qué puede ser más tierno que esto?, veo difícil que incluso el discurso de Millie Bobby Brown supere lo adorable de Keen.

Just Jared

¿Ya habías visto este momento en la pantalla?