Por Catalina Maldonado
19 noviembre, 2020

Tras meses de incertidumbre, Michaela McManus es la actriz que dará vida a la nueva vecina de Joe y que de seguro, como sabemos, no terminará para nada bien.

A pesar de que el rodaje de la tercera temporada de “You” ya se había retomado, una de las dudas que aún nos seguía generando dudas es quién finalmente sería la nueva víctima (o quién sabe quizás pesadilla) de Joe Golberg. Bueno pues ahora las respuestas han llegado.

Netflix

Michaela McManus es la encargada de interpretar a Natalie, quien, según los informes, se convierte en el sujeto de fascinación de Joe y la nueva vecina en la vida que está formando con su igualmente peligrosa compañera Love Quinn (Victoria Pedretti).

AP

Una descripción del personaje compartida con Variety dice: “Casada con un hombre poderoso, Natalie tiene éxito profesional y social. Pero sobre el ambiente superficial y el estilo de Stepford que la rodea, y debajo de su exterior irónico, lleva una vida secreta. Uno en el que Joe está dispuesto a trabajar duro para aprender más”. 

¿Qué sabemos sobre la actriz detrás de Natalie?

Michaela McManus es una actriz estadounidense de 37 años, conocida por su interpretación de Lindsey Strauss en la serie One Tree Hill y como Kim Greylek en Law & Order: Special Victims Unit. También ha tenido papeles en series como Castle, CSI: Miami, The Vampire Diaries y Hawaii Five-0.

NBC

En el ámbito personal se encuentra casada desde 2011 junto al productor de televisión, Mike Daniels, con quien tiene dos hijos fruto del matrimonio. Ahora ella será el rostro que veremos desde las rejas que la separan de la casa de Joe (Penn Badgley). 

Netflix

Pero McManus no es la único actriz que se une a las filas de la tercera temporada. Junto a ella en el exitoso programa está Shalita Grant, quien interpreta a Sherry, una miembro de la alta sociedad “mamá-influenciadora” que invita a Love a su grupo de amistad. Sin embargo, pronto se hace evidente que no todo es lo que parece y Sherry tiene motivos ocultos para hacerse amiga de ella.

Shannon Chan-Kent también interpretará a Kiki, miembro devoto del grupo de amigos maliciosos de Sherry. A todos ellos se unirán Chris O’Shea como Andrew, el amigo de Sherry, Christopher Sean como Brandon, el marido de Kiki, Bryan Safi como Jackson, el marido de Andrew, Mackenzie Astin, que interpretará al ingenuo profesor de geología Gil, y Ben Mehl como el bibliotecario Dante.

Además de la incorporación de todos estos nuevos personajes, la serie también nos dará un vistazo sobre la infancia de Joe, con el actor Jack Fisher interpretando a un joven Joe durante flashbacks a lo largo de la temporada.

Su tercera temporada está programada para estrenarse en 2021 y no podemos estar más ansiosos.