Por Predeterminado del sitio
29 noviembre, 2017

Una vez terminado el primer capítulo, se estrena la promisoria «9-1-1».

«Los archivos secretos X» vuelve a la pantallas tras su estreno original en 1993. El regreso trae como productor al creador de la serie Chris Carter y las estrellas David Duchovny y Gillian Anderson en sus roles icónicos de los agentes especiales del FBI Fox Mulder y Dana Scully. El estreno será mundial.

El 3 de enero a las 22:00 horas se emitirá el primer capítulo de 10 y se dará de forma simultánea en Estados Unidos y Latinoamérica, por lo que nadie deberá esperar para ver este clásico regresar.

FOX

En 2016, la serie se había arriesgado con una miniserie de 6 capítulos, a la que le fue muy bien, por lo que decidieron prolongarlo para una próxima temporada. 

En la entrega 11 veremos a personajes como el Cigarrete Man, el ex director adjunto del FBI Walter Skinner, así como los agentes Monica Reyes y muy probablemente a John Doggett.

FOX

Tras el primer capítulo, Fox aprovechará también de estrenar «9-1-1», de los productores Ryan Murphy y Brad Falchuk, los mismos de «Glee» y «American Horror Story». La serie retrata la vida y carreras de los operadores de emergencias que primero atienden las emergencia a través del teléfono.

¿Crees que el regreso de «Los archivos secretos X» tendrá el mismo éxito de antes?