Por Ignacia Godoy
19 Mayo, 2017

Su contenido y la entrada, son la sorpresa para todos los espectadores.

Cuando vamos al cine, en general, no imaginamos que nuestro acto de ir a mirar una cinta, sea algo más que para nuestro propio entretenimiento. Sin embargo, las cosas están cambiando bastante con la llegada de nuevas tecnologías y costumbres. Y en España generaron una impresionante novedad.

El director Paco Arango creó la cinta “Lo que de verdad importa”, que cuenta la historia de Alec, un ingeniero mecánico inglés. Él está a punto de quedar en la bancarrota y perder su tienda de reparación de aparatos electrónicos, hasta que un familiar que no sabía que existía le ofrece ayuda.

ESP-62 Producciones

A cambio, le pide que vaya a vivir a su ciudad natal por un tiempo, y es ahí donde los cambios relevantes comienzan para Alec. Lo importante, sin embargo, de esta película, es que cuando vayas a la sala de cine a verla este fin de semana, todas las ganancias irán a la Fundación Aladina (organización que apoya a los niños enfermos de cáncer).

ESP-62 Producciones

En España tendrán la oportunidad de aportar de la mejor manera posible, y además salir de la sala con una hermosa enseñanza sobre la vida, como intenta hacer este film. Esperemos que más directores se unan a iniciativas como esta.

ESP-62 Producciones

¿Irás a ver la cinta?