Por Catalina Maldonado
18 noviembre, 2021

Ante el estreno de la cinta, el veterano actor dijo no haber reconocido a Leto bajo su personaje y quedó asombrado al descubrir que se trataba de su colega. Ante eso, Al Pacino dijo que le “hizo una reverencia” a Jared, pues es una inspiración.

Es de conocimiento público que Jared Leto es el hombre de las “mil caras”, y es que ha estado en papeles donde luce totalmente irreconocible y no tiene problemas con personificarse de pies a cabeza. Sin embargo, su personaje para de House Of Gucci ha sorprendido al público, y también a sus compañeros de elenco como Al Pacino.

La cinta que se estrena a fines de noviembre, ya está en su rueda de prensa y su codiciosa carta de actores acompañan la promoción de lo que será un éxito del año. En ese sentido, protagonistas como Salma Hayek, Lady Gaga, Adam Driver, Al Pacino y Jared Leto asistieron a una entrevista donde conversaron de la cinta.

Universal Pictures

En ese sentido, en conversación para Access, la reportera de este medio les preguntó acerca de las primera impresiones que tuvieron cuando se vieron unos a otros en los primeros días en el set. 

Universal Pictures

Sin dudarlo, Al Pacino —el legendario actor ícono de Hollywood— tomó la palabra y decidió hablar sobre su primer encuentro con Jared Leto ya personificado como Paolo Gucci. Una primera impresión que lo llevó a hacerle una reverencia:

“Bueno, podría decir que por mi parte, voy a hablar de Jared Leto, porque Leto se me acercó y yo no sabía quién era, simplemente vino y se acercó a mí y pensé: ¿Quién es este? Ya sabes, ahora estamos en Roma, hay cuarentena, y de repente este tipo entra de alguna manera al set, se acerca a mí, y luego me llamó ‘papá’, pensé ‘realmente voy a necesitar ayuda’, ‘alguien va tener que ayudarme’ y alguien lo hizo porque gritaron ‘es Jared‘ y vi que era él, bueno no podía saber que era él al verlo sin importar qué, y simplemente hice una reverencia y pensé, ‘estoy en la presencia de un genio’ y cuando eso pasa, hago reverencia, y lo dije porque era una inspiración”. 

—declaró Al Pacino para Access—.

Universal Pictures

Ante los halagos de Al Pacino, Leto no pudo disimular su emoción y le cedieron la palabra para que respondiera a semejante declaración:

“Es muy asombroso escuchar a Al Pacino diciendo esto, él es uno de mis actores favoritos de todos los tiempos, y es alguien que ha sido una gran influencia en mi carrera como actor, su actuación en Dog Day Breakfast es magnífica, pertenece a un museo. Fue algo poderoso encontrarme con él así en mi primer día caracterizado como el personaje, claro que me ignoró, y yo pensé, ¿por qué está siendo tan grosero? Pero él sólo no sabía quién era yo”. 

—declaró Jared Leto para Access—.

ET

El comentario final de Leto desató risas entre el elenco, y Al Pacino finalmente agregó un último comentario más allá de la caracterización física de Jared, si no de su nivel interpretativo: “Lo extraordinario de lo que Jared hace con todo esto, es que, a pesar de toda la caracterización que lo cubre, el ser humano sale, el ser humano del personaje que interpreta, está completo, se aprecia completamente, no está cubierto por todos estos prostéticos, sino que estos solo lo mejoran”. 

House of Gucci es la próxima cinta dirigida por el aclamado director Ridley Scott y se estrena el próximo 25 de noviembre.