Por Catalina Maldonado
24 marzo, 2020

Decir que el galán de la serie de Netflix se parece a este niño nerd, es una falta de respeto…

Desde el estreno de «Élite» en 2018, hasta la llegada de su tercera temporada hace unas pocas semanas, nos ha hecho enamorarnos de la trama… ¡Ay, para qué mentirnos! Nos hemos enamorados de los protagonistas de la serie española, y si eres hombre o mujer, hay uno que te parece el más guapo.

Aunque todos tienen su preferido, hay un público (que me incluye sin duda) que prefiere ante todos, al guapo de Guzmán, y es que aparte de su atractivo aspecto y unos ojos azules profundos, su personaje ha hecho que lo amemos aún más.

Netflix

Pero ahora todo se ha aguado, y desde que me enviaron este meme, no puedo creer que estén comparando semejante humanidad, con la versión infantil del personaje de Síndrome en «Los Increíbles». En serio, no me hace gracia. 

El personaje de Guzmán, es interpretado por el actor español Miguel Bernardeau, tiene 23 años y ya ha encantado a todas. Pero un amargado usuario en Facebook ha dicho que el parecido entre él y la caricatura no puede ser más evidente. ¿Opinas lo mismo?

Facebook Bran Sánchez

Toda la comparación nace porque tienen los mismos colores, es decir, ambos son una suerte de pelirrojos, tienen pecas y el pelo recogido hacia un lado. Además de eso, no veo que se haya realmente un parecido.

Pixar

Sabemos que es una caricatura, y que de seguro a Miguel Bernardeau le terminará por hacer gracia, pero el tono de la broma es para que simplemente las fanáticas de Guzmán admitamos que no es lo tan atractivo como para hacer que tenga miles de seguidores en el mundo.

Instagram @miguelbernardeau

Es por eso, que en esta serie de fotografías es la forma más clara de mostrar que Guzmán de «Élite» es todo lo que una mujer (o hombre, por qué no), quisiera tener.

Dejaré esto por aquí y me retiraré lentamente…

View this post on Instagram

2020 #bossbottled

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on


No mentira, no me retiraré hasta mostrar más de él


Bueno…

View this post on Instagram

‍♀️ ‍♂️

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on


Además le gustan los perros. Me caso.

View this post on Instagram

Mimi

A post shared by Miguel Bernardeau (@miguel_bernardeau) on


¿Seguimos opinando que se parece a la versión nerd de Síndrome? Yo creo que no.