Por Leonardo Granadillo
14 diciembre, 2018

Este es probablemente el mejor año de Netflix.

Obviamente están los clásicos cuyos derechos han sido adquiridos por la compañía pero las producciones propias en cuanto a largometrajes, generalmente quedan mucho a deber.

2018 fue otro año de auge y crecimiento para el gigante que ofrece servicios televisivos, un posicionamiento que sigue creciendo a pesar de la aparición en el mercado Prime de compañías como Amazon y Hulu.

Solamente a comienzos de año y a la espera de que cierre 2018 tuvo un crecimiento del 62,8%, respecto a 2017 ganó más de siete millones de usuarios entre enero y marzo, llegando a los casi 125 millones según cifras proporcionadas por la misma compañía.

A pesar de que Netflix destaca por sus producciones originales mucho más en cuanto a series, es innegable que ha habido una mejoría en las producciones de películas. A través de su cuenta Twitter @NetflixLat la cual cuenta con casi dos millones de seguidores, compartieron cuáles fueron sus películas más repetidas de este 2018, esas que obsesionaron a los usuarios y que tuvieron que ver más de una vez:

1. El Stand de los besos

¿La amistad de tu mejor amigo o salir con el más lindo de la escuela? La difícil decisión parte después del primer beso de Elle, una historia que entretiene.

2. A todos los chicos de los que me enamoré

Y de repente los cincos chicos que te gustaron se enteran (al mismo tiempo) de lo que tú sentías por ellos y nunca se los dijiste. Lara Jean tiene que combatir con eso y mucho más en una divertida historia que no tiene desperdicio.

3. Roxanne Roxanne

De dramas adolescentes nos vamos a una historia mucho más seria y profunda, todo el mundo está contigo en la cima, pero el camino para llegar al estrellato suele ser muy complicado. Una historia real que cuenta las dificultades que tuvo que atravesar una de las grandes exponentes del rap. 

Si no viste ninguna, te recomiendo entrar a Netflix (no importa si le pides la clave a tu amigo) y descubrir que tuvieron de especiales estos filmes que el público no pudo dejar de ver.