Por Raúl Cobo
1 junio, 2016

La esperada obra de teatro se estrenará la próxima semana en Londres

Si Harry Potter es ahora un adulto es porque tú también has crecido bastante. Y eso nos hace replantearnos muchas cosas, pero no ahora, porque ahora es momento de dejar todo lo que estás haciendo y ponerte como un niño con la noticia que traigo sobre la nueva obra de teatro (sí, dije de teatro) de nuestro mago favorito de todos los tiempos.


No sé si recuerdan, pero hace ya un par de años JK Rowling había anunciado que se encontraba trabajando en una obra de teatro que contaría la vida de adulto de Harry Potter. Bueno, resulta que esa obra ya tiene nombre y se llama “Harry Potter y el niño maldito”.

Sobre su historia, hay muchos rumores pero nadie sabe con certeza sobre qué tratará. Tan sólo se ha comentado que la trama se situará 19 años después de lo acontecido en la última novela: “Harry Potter y las reliquias de la muerte”.

Lo que ya podemos saber es cómo lucirá la versión adulta de Harry Potter, gracias a la cuenta oficial de twitter de la misma obra que compartió las primeras imágenes

sub-buzz-3235-1464688281-18
https://twitter.com/HPPlayLDN

Este sería Harry Potter, interpretado por el actor Jamie Parker. No se le ve muy feliz, tal parece que la vida adulta y familiar lo tiene algo cansado, o quizás sea su trabajo como empleado del Ministerio de Magia. Pobre Harry, se vendió al sistema.

sub-buzz-6473-1464687840-3
https://twitter.com/HPPlayLDN

Acá podemos ver a la feliz (?) familia de Harry: a su esposa Ginny Weasley y a su hijo Albus Severus Potter.

sub-buzz-2683-1464688447-9
https://twitter.com/HPPlayLDN

Dicen que será su propio hijo Albus Severus, el causante de las futuras pesadillas de Harry.

sub-buzz-10405-1464688404-3
https://twitter.com/HPPlayLDN

Su esposa Ginny parece de armas a tomar.

Pueden seguir atentos a las nuevas novedades de Harry Potter en la que desde hoy es mi nueva cuenta favorita de twitter.